www.lavozdeltajo.com

FASE 1 | Así estaremos en las terrazas de bares y restaurantes

FASE 1 | Así estaremos en las terrazas de bares y restaurantes
Ampliar
viernes 15 de mayo de 2020, 20:31h

Según lo establecido en el artículo 15 del Boletín Oficial del Estado (BOE), en la fase 1 de la desescalada, se permite la reapertura al público de terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración (también las terrazas de los hoteles). Pero no está permitido, al menos en este nivel, abrir al público el interior de los establecimientos.

Acerca de la distancia de seguridad, las mesas de las terrazas deberán estar separadas al menos dos metros, pero el Gobierno no aclara si es necesario dejar una distancia de seguridad entre personas agrupadas en una mesa. También se deberán ciertas normas de higiene sobre la limpieza y desinfección del establecimiento.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina dio a conocer, la semana pasada, la publicación de un bando que recoge los requisitos para que los bares, cafeterías y restaurantes puedan solicitar la ampliación del espacio para las terrazas, teniendo en cuenta que éstas solo podrán instalar el 50% de las mesas y los veladores, tal y como ha decretado el Gobierno de la nación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios