www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El PSOE recuerda a Ciudadanos la importancia de la lealtad institucional

Miguel Perantón | Archivo
Ampliar
Miguel Perantón | Archivo
miércoles 20 de mayo de 2020, 07:00h

El vicesecretario general del PSOE en Talavera, Miguel Perantón, ha recordado a la portavoz de Ciudadanos que “su partido político perdió el Gobierno de la ciudad en el momento en que sus socios de gobierno en la pasada legislatura perdieron las elecciones”. Así lo ha destacado refiriéndose a las declaraciones realizadas por Susana del Mazo, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos.

De igual modo, ha destacado que en ese momento en el que los dos exconcejales de Ciudadanos entraron al Gobierno de Ramos, “la experiencia de pago” no fue demasiado buena para la ciudad.

Así, Perantón ha recalcado a Ciudadanos que “si quieren una respuesta positiva por parte del Gobierno del PSOE, tendrán que llevar a Pleno ideas y propuestas que no se estén realizando ya en la ciudad y que realmente sean buenas para los talaveranos y talaveranas”. Sin embargo, “se dedican a presentar medidas que ya están en marcha, que llegan tarde y es curioso ver como parece que ni se han enterado de que estas medidas ya están en marcha”.

Desde el PSOE recuerdan que la alcaldesa tendió la mano a la oposición en varias ocasiones y sin embargo desde Ciudadanos “parece que lo único que buscan es la bronca política en unos momentos en los que creemos debemos ir todos juntos y de la mano”. De este modo, el vicesecretario de los socialistas ha destacado que “desde el PSOE se están llevando a cabo distintas medidas beneficiosas para la ciudad y para los talaveranos en estos momentos complicados y lo que se espera es que desde la oposición se trabaje también de forma conjunta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios