www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Un detenido como presunto autor de la muerte de una anciana en Navalcán

SUCESOS | Un detenido como presunto autor de la muerte de una anciana en Navalcán
Ampliar
miércoles 20 de mayo de 2020, 14:00h

La Guardia civil ha detenido a un hombre como el presunto autor de la muerte de una anciana de 84 en la localidad de Navalcán (Toledo).

Según fuentes fidedignas consultadas por La Voz del Tajo, este miércoles se procederá al registro de la vivienda el acusado, como parte de la investigación en curso.

El cadáver de la mujer de 84 años, M.P.M.M, fue hallado en la mañana del pasado jueves, 14 de mayo, en su vivienda de Navalcán - calle Guisando-, poco antes de la 11 de la mañana. Los servicios de emergencias del 112 registraron una llamada de una persona que estaba extrañada por los signos de robo que presentaba la vivienda. El cadáver de la anciana estaba debajo de un armario. La víctima vivía sola, era viuda y tenía dos hijos.

Hay que recordar que la Guardia Civil, a través de su Policía Judicial, comprobó que había signos de criminalidad en los hechos pero, en principio, se descartó que su muerte esté relacionada con un delito de robo con violencia.

Los agentes pidieron el apoyo de otras unidades especiales de investigación, con sede en Madrid, para seguirlas pesquisas tras los indicios de criminalidad, si bien todavía no se han confirmado las causas de la muerte.



La investigación sigue abierta y el caso está bajo secreto de sumario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios