www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Correos abre en horario de tarde en la Plaza del Reloj

TALAVERA | Correos abre en horario de tarde en la Plaza del Reloj
Ampliar
(Foto: Foto: Cristina Dapica / La Voz del Tajo)
Por Irene González Moreno
miércoles 27 de mayo de 2020, 10:44h

Correos tiene abierta desde este lunes la oficina Talavera de la Reina, situada en la Plaza del Reloj, también en horario de tarde.

En un comunicado de prensa, Correos ha informado que en la Ciudad de la Cerámica se ha ampliado el horario de 15.30 a 20.30 horas.

La empresa ha explicado que el plan de retorno a la normalidad de Correos contempla diferentes fases que conllevan la ampliación progresiva de los horarios de atención al cliente de forma escalonada en su red de oficinas y en este momento se ha procedido a la ampliación de la atención al cliente en oficinas estratégicas.

En la última fase, la red de oficinas se regirán ya con sus horarios habituales, siempre garantizando todas las medidas y protocolos de seguridad implantados.

Todos los empleados de la compañía disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo. Las principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas, e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos, medios de trabajo y vehículos.

Por otra parte, todos los profesionales con cualquier tipo sintomatología deben permanecer en su domicilio y comunicarlo a su responsable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios