www.lavozdeltajo.com

LUTO OFICIAL | Trabajadores de CMM guardan un minuto de silencio por los fallecidos por Covid

LUTO OFICIAL | Trabajadores de CMM guardan un minuto de silencio por los fallecidos por Covid
Ampliar

La directora general Carmen Amores envió una comunicación interna a todos los trabajadores expresando el sentir compartido del Consejo de Administración (PSOE, PP y Cs)

miércoles 27 de mayo de 2020, 19:02h

Más de un centenar de trabajadores de la radio y la televisión pública de Castilla-la Mancha se han concentrado hoy en la puerta principal de sus instalaciones de Toledo para guardar un minuto de silencio como tributo a todas las personas fallecidas con motivo de la epidemia del Covid-19.

Con este gesto, la radiotelevisión pública se sumaba a las múltiples muestras de apoyo que se han multiplicado en el día de hoy a lo largo de toda la geografía española, en los centros de trabajo e instituciones públicas.

Miles de personas han querido expresar y compartir hoy, a las doce del mediodía, ese dolor que sufren tantas familias, especialmente las más allegadas a las cerca de 3.000 víctimas mortales en la región.

Las banderas de los edificios ondean desde las medianoche como señal de luto oficial. Así será durante los próximos diez días.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Los trabajadores del Ente Público se han visto previamente reconfortados por las palabras que de forma unánime expresaron los portavoces de los tres grupos políticos con representación en el Consejo de Administración de CMM (PSOE, PP y Ciudadanos) que preside el talaverano José Francisco Rivas Cid.

La directora general Carmen Amores envió una comunicación interna a todos los trabajadores expresando el sentir compartido del Consejo. “Atravesamos momentos adversos en todos los órdenes de nuestras vidas y, a pesar de todos los contratiempos, los trabajadores de Castilla-La Mancha Media han demostrado estar a la altura de las circunstancias con gran profesionalidad y responsabilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios