www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Pintadas de 'asesino' en la casa del detenido por la muerte de la anciana de Navalcán

Vivienda del presunto homicida
Ampliar
Vivienda del presunto homicida (Foto: La Voz del Tajo)

David, ‘El Chelo’, se encuentra en prisión provisional acusado de homicidio y robo

jueves 28 de mayo de 2020, 18:52h

La casa del presunto asesino de María, la mujer de 84 años, asesinada en Navalcán (Toledo) ha aparecido con pintadas de “criminal”, “monstruo” y “asesino”.

La vivienda del detenido se encuentra a poca distancia de la de la víctima, que fue encontrada sin vida por Juan, uno de sus hijos, maestro en Talavera de la Reina, según relada el periodista Nacho Abad en El Confidencial.

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera decretó el pasado viernes, 22 de mayo, prisión provisional comunicada y sin fianza para David, ‘el Chelo’, por su relación con la muerte de una anciana. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso consumado y de un delito de robo con violencia en casa habitada., como informó La Voz del Tajo.

El cadáver fue hallado bajo un armario que había sido tirado sobre una cama, probablemente por el propio asesino en su afán de encontrar objetos de valor que la víctima pudiera esconder en la casa.

El grupo de homicidios de la Guardia Civil tardó menos de una semana en encontrar al presunto culpabel. No estaba lejos. Era su vecino de al lado, treinta metros separan ambas casas.

‘El Chelo' proviene de una familia humilde y trabajadora que, como la de la víctima, está destrozada. Todos conocían a María. A las hermanas del detenido y a él mismo, la víctima les había hecho favores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios