www.lavozdeltajo.com

ESTAFA | Alertan de un fraude sobre los certificados libre de Covid-19 para hostelería

ESTAFA | Alertan de un fraude sobre los certificados libre de Covid-19 para hostelería
Ampliar
viernes 29 de mayo de 2020, 09:20h

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo quiere alertar sobre una posible estafa que se está produciendo en el sector de la hostelería, en relación con auditorías innecesarias para el cumplimiento de la normativa frente al Covid-19.

Concretamente, se trata de un fraude telefónico, con motivo de un supuesto pago (más 300 euros) para obtener un certificado Covid-19, y cumplir así con los requisitos para poder realizar la actividad con todas las garantías.

Estas personas se hacen pasar por una empresa “oficial” y ofrecen una auditoria y un control que no son obligatorios para abrir los establecimientos.

Por ello, desde la AHT piden que, ante este tipo de llamadas de les consulte primero, pues el certificado (con curso online y credenciales para cada establecimiento) que sí está avalado por Hostelería de España es el sello de ¡Hostelería segura para bares, restaurantes y alojamientos'.

Este sello (gratuito para asociados) se puede solicitar a través de la Asociación en el tfno 925 22 88 58 o info@hosteleriadetoledo.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios