www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Detenido tras una persecución por la comarca de Talavera

VÍDEO | Detenido tras una persecución por la comarca de Talavera
Ampliar
martes 02 de junio de 2020, 14:00h

La Guardia Civil procedió a la detención de un hombre en Talavera de la Reina tras una espectacular persecución después de que se saltara tres controles de tráfico.

La detención (como se puede ver en el vídeo que acompaña a la información) se produjo en la rotonda del barrio de Patrocinio, después de que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra una farola.

La persecución, según ha podido saber La Voz del Tajo, discurrió por diversos municipios de la comarca talaverana: desde El Puente del Arzobispo, Alcolea de Tajo, pasando por Calera y Chozas, hasta llegar al barrio de Patrocinio en la Ciudad de la Cerámica, donde fue detenido tras un accidente.



El conductor, que circulaba sin luces, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General ’Nuestra Señora del Prado’, de la Ciudad de la Cerámica.

En el operativo participaron, además de la Guardia civil, agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos. Al detenido se le imputan delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria, desobediencia grave y por conducir con el permiso sin puntos.

Puedes ver el vídeo aquí:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios