www.lavozdeltajo.com

VÍDEO | Con este vídeo Buenasbodas ha ganado 6 meses de internet gratis

VÍDEO | Con este vídeo Buenasbodas ha ganado 6 meses de internet gratis
Ampliar

Logra uno de los cuatro premios del concurso promovido por por la multinacional de telecomunicaciones Eurona

miércoles 03 de junio de 2020, 11:26h

Buenasbodas, pedanía dependiente del municipio Sevilleja de la Jara (Toledo), disfrutará durante seis meses de Internet de banda ancha gratuito en sus espacios públicos tras ganar el concurso #InternetDePelícula promovido por la multinacional de telecomunicaciones Eurona.

Será a partir de julio cuando estos municipios podrán empezar a disfrutar de su #InternetDePelícula en los espacios públicos acordados. Así junto a Buenasbodas han tresultado también ganadores Ojos Negros (Terue), Belchite (Zaragoza) y Guzmán (Burgos).

Tal y como recogían las bases del concurso, la mayoría de municipios participantes han recreado a través de cortometrajes de 90 segundos cómo la falta de recursos como una conexión a Internet o un sistema sanitario de calidad condicionan a menudo su vida. Sevilleja de la Jara también ha dado a conocer su idílico entorno y ha reivindicado su necesidad de estar conectada en el vídeo ‘La Esperanza de la Jara’.

El jurado, compuesto por representantes de la compañía, expertos del mundo audiovisual y embajadores comprometidos contra la despoblación, ha valorado la originalidad, la temática o la complejidad técnica de las producciones.

Puede ver el vídeo aquí: https://u.pcloud.link/publink/show?code=XZGE7KkZ1vwvUV2OWvfBuBpxMUe1vLGJEsXX

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios