www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Tita García a los empresarios por sus donaciones: “Gracias por vuestro esfuerzo titánico”

La alcaldesa de Talavera y el concejal de de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, preparando las donaciones
Ampliar
La alcaldesa de Talavera y el concejal de de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, preparando las donaciones (Foto: Valeria Cassina)
jueves 04 de junio de 2020, 17:00h

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha mostrado su agradecimiento a las empresas por la donación de alimentos durante la emergencia sanitaria.

A través de una carta, García Élez, en su nombre y en el del equipo de Gobierno, agradece la “gran solidaridad” y colaboración empresarial “sin precedentes”.

“Pese a la complicada y difícil situación a consecuencia de la pandemia, se está trabajando sin descanso para superarlo”, prosigue la misiva, en la que se transmite que dicha colaboración “ha sido ejemplar y nos ha servido de gran ayuda. Precisamente esa solidaridad es la que, en estos momentos, nos sostiene y nos empuja”.

La respuesta a tanta generosidad y compromiso, “es continuar al pie del cañón, dando lo mejor de nosotros mismos para garantizar el cuidado de los ciudadanos y ciudadanas que peor lo están pasando, así como de los profesionales que luchan a diario para hacer frente al COVID-19 en estos meses tan complicados”, incide la regidora talaverana. “Estas colaboraciones suponen un estímulo añadido para el desarrollo de la labor durante la crisis sanitaria”.

Tita García reconoce el esfuerzo “titánico” de los empresarios y las empresarias, contra todas las adversidades, y que, “ a pesar de todo, de manera altruista, han realizado esta importante donación que resulta muy valiosa por las dificultades que existen en estos momentos”.

“Todo este esfuerzo no pasa inadvertido, por lo que quiero reiterar mi inmensa gratitud por la muestra de solidaridad que hemos recibido, y puedo decir que me siento muy orgullosa de mi ciudad, donde todos y todas estamos trabajando codo con codo para frenar los contagios y para que las familias que lo necesiten puedan recibir la ayuda que precisan”.

Por último, la regidora munipal recuerda que “juntos somos más fuertes y juntos acabaremos con esto. Gracias por su apoyo y solidaridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios