www.lavozdeltajo.com

VIRAL | Una edil del PP sigue un pleno desde una tumbona en la playa

VIRAL | Una edil del PP sigue un pleno desde una tumbona en la playa
Ampliar

La imagen ha sido compartida por la cuenta del PSOE de Torrox

jueves 04 de junio de 2020, 10:58h

La del PP de Torrox, Paula Moreno, se presentó a un pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental, realizado por videoconferencia, en bikini y desde la tumbona de una playa.

La concejala se excusó argumentando que había prometido llevar a sus hijos a darse un baño, y que era la forma de conciliar mientras llevaba a cabo ese compromiso.

Tras la polémica, la edil se defendió en redes sociales argumentando que pese a estar tres meses trabajando “a destajo” para ayudar a los vecinos más perjudicados por la pandemia, desde la oposición “tengan recurrir a métodos tan ruines y rastreros contra mi persona ya que no pueden hacerlo contra nuestra responsabilidad política”. “Si esta situación se diese en otras siglas políticas, estoy segura que se recibiría un aplauso sonoro por conciliar la vida laboral y familia”, zanjó.

También señaló que otros concejales no muestran su cara y enfocan con el teléfono a otros lados “y, por tanto, puede quedar en entredicho su asistencia” a los plenos.

Para el secretario general del PSOE de Torrox, Juan Manuel Cortés, la actitud de la concejala de Hacienda de Torrox daña la imagen de la clase política. "Lo peor es que no es la primera vez que sucede y ni será la última. Aquí nos tienen acostumbrados a esto".

Los socialistas recuerdan que esta edil ya salió a los medios de comunicación a nivel nacional por ir al supermercado a hacer la compra y recoger a sus hijos del colegio con un vehículo municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios