www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Sergio de la Llave: “El Memorándum de Cospedal es el que blinda los trasvases"

TALAVERA | Sergio de la Llave: “El Memorándum de Cospedal es el que blinda los trasvases'
Ampliar

El concejal de Política Medioambiental Sostenible ha recordado que la alcaldesa “siempre ha defendido los intereses hídricos de la ciudad”, estuviera el PP o el PSOE en el Gobierno nacional.

viernes 05 de junio de 2020, 16:50h

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha señalado que “el Memorándum de tiempos de Cospedal es que blinda los trasvases que están haciendo ese expolio y desangre continuo de las aguas del río Tajo en esta ciudad”. De esta forma, ha recordado que la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, tanto como regidora municipal como consejera del Gobierno regional “siempre ha defendido los intereses hídricos de la ciudad”.

En estos términos, ha añadido que “lo ha defendido con el PP y con el PSOE” en el Gobierno de la nación, gobernando Mariano Rajoy y ahora con Pedro Sánchez, porque “lo importante eran los intereses de la ciudad y los de los talaveranos y talaveranas”.

De la Llave ha recordado al Partido Popular de Santiago Serrano que “ya podía haber hecho oposición en 2014, cuando se aprobó por varias comunidades autónomas (todas gobernadas por el PP) un Memorándum de espaldas y en contra de los intereses de la ciudadanía”. De este modo, ha querido visualizar y recordar que “es ese Memorándum el que está permitiendo los trasvases”.

Para finalizar, el edil ha pedido a la oposición que su postura de aquí en adelante sea de consenso y de aunar posturas en beneficio de toda la ciudad y de su sociedad, progreso y futuro, “siempre para sumar, pero no para restar y mirar por el retrovisor cuando nos interesa”, ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios