www.lavozdeltajo.com

Al habla con… | Gonzalo, nuevo portero del CD Multimarcas Torrijos

El joven portero torrijeño
Ampliar
El joven portero torrijeño

Llega a Torrijos tras haber pertenecido a las categoría inferiores del CF Talavera y Móstoles, aquí como juvenil en División de Honor

domingo 14 de junio de 2020, 10:00h

Hoy hablamos con Gonzalo Jímenez Martín, nuevo fichaje del C.D. Multimarcas Torrijos como portero. El equipo torrijeños este año está apostando muy fuerte por sus fichajes. En este caso Fran Sánchez ha optado por un jugador que hace años estuvo en la cantera del club. Primero, en categorías inferiores del C.F. Talavera, dónde ahí conoció a Fran Sánchez y luego pasó a los cadetes del C.D. Multimarcas Torrijos. Hasta que el año pasado fichó por el CD. Mostoles URJC de División de Honor: “Pues yo empecé jugando en el equipo de mi colegio a los 5 años y ya desde el primer momento me puse de portero. Después pasé a jugar en el C.F Talavera, donde estuve unos cuantos años y más tarde llegué al cadete del CD Torrijos, que por aquel entonces entrenaba Juan, el actual entrenador del CD Multimarcas Torrijos femenino, hasta el año pasado que fiché por el CD Móstoles URJC División de honor donde no hemos podido acabar el año debido a las circunstancias que estamos viviendo. Y ahora muy contento de volver al equipo que me vio crecer como jugador y persona”, nos suelta de entrada. Pero aún va más lejos, “a pesar del esfuerzo que me supone los desplazamientos debido a que estoy estudiando una carrera universitaria y vivo en Leganés, en cuanto me llamaron ni me lo pensé, por todo el cariño que le tengo al club y por todo lo que me ha dado en los años que he estado. Por lo que puedo decir que estoy muy feliz por volver al CD Multimarcas Torrijos” nos cuenta.

Gonzalo casi roza la mayoría de edad y todavía no ha debutado en tercera división, algo que este año tiene pendiente: “Bueno todavía no ha llegado mi debú en Tercera, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue ese momento y voy a darlo todo por conseguirlo”.
Para el mancebo portero, que Juan Amador se pusiera en contacto con él fue un momento de mucha exaltación, en la que en ningún momento se le pasó por la cabeza rechazar la oferta de unirse al Club de nuevo: “Bueno, el presidente se puso en contacto con mi representante Oscar, y en cuanto me lo comunicó no dude en ningún momento en decir que si”.
Gonzalo nos cuenta cómo ha visto este año al equipo después de dos años gloriosos con dos ascensos seguidos: “Este año he visto bien al equipo, porque no es fácil hacer lo que han hecho en su primer año en Tercera , además que han sido muy fuertes en casa”. Sobre su jugador preferido, que no tenemos nada claro que siga la próxima temporada, lo tiene claro: “ El jugador que más me ha impresionado ha sido Juan Carlos Pineda que vino del grupo V de División de Honor, igual que yo, y es una buena referencia para mi”.
Un punto a favor para este portero, es que ya conoce personalmente a su nuevo entrenador: “Fran Sánchez es un entrenador muy competitivo y eso lo sabe transmitir muy bien a los jugadores y los exprime al máximo para sacar lo mejor de ellos. Yo ya he estado a sus órdenes varias veces, cuando yo estaba en el juvenil y fue el entrenador que me hizo debutar en Preferente. Aprendí mucho de él en cada partido que me dio la oportunidad de estar en la convocatoria”, asegura.


No paramos de repetir que este año el C.D.Torrijos se ha puesto el listón muy alto. Quiere optar a acabar la temporada en la parte alta de la tabla, y Gonzalo lo tiene claro: “Sobre los playoffs, siempre es bueno mirar hacia arriba y tener esa ambición y además, nada es imposible en esta vida por lo que pelearemos por ello. Esta temporada mi meta es aprender en cada entrenamiento y en cada partido en mi primer año en Tercera División y aprovechar todas las oportunidades que me dé el Mister”, afirma.
Una gran noticia que el equipo torrijeño apueste por jugadores tan jóvenes y que hayan pertenecido a la cantera. El portero está muy feliz con su llegada y no dudamos que la afición también está deseando que empiece la temporada para verle debutar en tercera: “Yo creo que lo mas positivo del equipo y del club en general es que hay un muy buen ambiente de equipo y esto hace que estemos muy unidos y que vayamos todos a una”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios