www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Reconocen "graves dificultades" para celebrar las Ferias de San Mateo

TALAVERA | Reconocen 'graves dificultades' para celebrar las Ferias de San Mateo

La alcaldesa reconoce la "dificultad" de cerrarlas tal y como las conocemos. El Ayuntamiento sigue a la espera de varios informes

lunes 15 de junio de 2020, 15:43h

La celebración de la Ferias de San Mateo, previstas para finales de septiembre, siguen en el aire.

La alcaldesa de la Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha informado que se encuentran a la espera de varios informes para decidir si finalmente se llevarán a cabo.


Así lo ha dado a conocer durante el balance que ha ofrecido esta mañana con motivo del cumplimiento del primer año de legislatura del equipo de Gobierno, que se ha celebrado en la Biblioteca Niveiro – Alfar El Carmen y donde ha estado acompañada por los concejales y concejalas del Ejecutivo municipal.

Según en el informe sanitario, existen "graves dificultades para la realización de una feria como la conocemos", ha explicado Élez en rueda de prensa.

En este sentido, García Élez ha incidido en que la crisis sanitaria por el Covid-19 "sigue estando aquí", y que las indicaciones de la autoridad sanitaria "sigue poniendo limitaciones" para celebrarla tal y como la conocemos hasta ahora.

Del mismo modo, ha reiterado que las autoridades sanitarias siguen evolucionando en sus prescripciones, aunque ha insistido en que “hasta que no tengamos todos los informes, no tomaremos una decisión”. Para concluir, ha apostillado que esta decisión “siempre irá en la línea de las recomendaciones de la autoridad sanitaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios