www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Robo frustrado en una tienda de Talavera

SUCESOS | Robo frustrado en una tienda de Talavera
Ampliar
(Foto: La Voz del Tajo)

Los ladrones rompieron el cristal de seguridad, pero uno de ellos sufrió heridas y tuvieron que abandonar el plan

martes 16 de junio de 2020, 12:40h

El robo no salió como los delincuentes pensaron. Anoche, sobre las cuatro de la madrugada, dos personas intentaron robar en una tienda de venta de productos de telefonía y sonido en Talavera de la Reina, situada en la avenida Juan Carlos I, esquina con la calle Joaquina Santander.

Los ladrones rompieron el cristal de seguridad del escaparate con un objeto contundente. Tras abrir un boquete, uno de los cacos introdujo el brazo para sustraer los productos, con tan ‘mala suerte’ para él, que sufrió cortes por el vidrio produciéndole un importante sangrado (en la imágen se puede comprobar los restos de sangre en el cristal y en el suelo). Ante este ‘imprevisto’, los ladrones abandonaron precipitadamente el lugar del robo.

La Policía Nacional, que se personó en la tienda a los pocos minutos (los golpes hicieron saltar la alarma), siguió el rastro de sangre dejado por uno de los delincuentes, pero por ahora no ha sido posible dar con su paradero.

PREOCUPACIÓN ENTRE LOS COMERCIANTES

Se da la circunstancia que los ladrones optaron por robar en esta tienda, a pesar de tener cristal y reja de seguridad, por lo que la preocupación entre los comerciantes ante posibles nuevos robos ha ido en aumento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios