www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | Caen los enterramientos en mayo en CLM

COVID-19 | Caen los enterramientos en mayo en CLM
Ampliar
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
martes 16 de junio de 2020, 13:05h
Los registros civiles de Castilla-La Mancha han expedido en el mes de mayo un total de 1.439 licencias de enterramiento, 175 menos que en el mismo mes del pasado año, lo que supone un 10,8% menos. Del total de enterramientos, 456 son sospechosos de COVID-19, lo que representa un 31,7% del total.

La reducción en el número de expedición de licencias de enterramiento en la región durante el mes de mayo también ha sido significativa con respecto a los meses de marzo y abril de 2020. Concretamente el descenso con respecto al mes de abril es del 63,1% --3.902 licencias enterramiento en abril frente a 1.439 de mayo--.

En cuanto al porcentaje de disminución en referencia al mes de marzo alcanza el 58,4%, ya que en el tercer mes de este ejercicio fueron 3.458 licencias las expedidas.

Así se desprende de los datos difundidos por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha tenor de la estadística de los registros civiles de las cabeceras de Partidos Judiciales y una buena parte de las Agrupaciones y Juzgados de Paz, si bien restan algunos datos por enviar, que se irán incorporando al expediente, informa el Alto Tribunal en nota de prensa.

(Habrá ampliación)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios