www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | ‘IDEA’, la torre higienizante ‘made in Talavera’

COVID-19 | ‘IDEA’, la torre higienizante ‘made in Talavera’
Ampliar

Puedes montar una auténtica estación de desinfección personalizable. Empresas e instituciones ya la están utilizando

miércoles 17 de junio de 2020, 19:47h

La crisis por la pandemia del Covid-19 ha modificado muchas de nuestras costumbres. La higiene de las manos está marcando nuestro día a día de una forma mucho más continuada. Y el gel hidroalcohólico, al igual que la mascarilla se ha vuelto un objeto necesario para combatir el coronavirus.

TORRE HIGIENIZANTE ‘IDEA’

Para facilitar la desinfección de nuestras manos en nuestros quehaceres cotidianos, el empresario talaverano, Alejandro Velasco, a través de Servint, ha creado la torre higienizante ‘IDEA’.

Este dispensador será pronto un mobiliario habitual en oficinas, ayuntamientos, empresas, hospitales, universidades, bares, comercios… Así, todos los clientes y el personal que trabaja podrán desde el primer momento higienizar sus manos en el dosificador con las dos modalidades, líquido higienizante o gel hidroalcohólico, ambos productos visados por la autoridad sanitaria.

SOLIDEZ Y DISEÑO

Con este aparato puedes montar una auténtica estación de desinfección en los accesos a edificios públicos, edificios de oficinas y todo tipo de empresas y comercios. IDEA ya se ha instalado en comercios, establecimientos de hostelería, empresas de Talavera de la Reina así como en consistorios de la comarca.

IDEA está fabricado con materiales sólidos y ligeros “como el que se utiliza en los parques de atracciones”, comenta Alejandro Velasco. “Hemos trabajado para abaratar costes y ofrecer un producto a un gran precio, pero sin perder calidad, ofreciendo un producto de primer nivel”. añade. Además, al ser móviles se puede llevar al lugar que convenga en el momento que convenga.

TORRE PERSONALIZABLE

“Nuestros soportes de gel hidroalcohólico disponen de dispensadores de guantes. IDEA está fabricado con materiales duraderos y ligeros, y con un diseño moderno y personalizable”.

“Y es que en la torre IDEA se puede añadir el logo de su empresa o institución. Lo que además de proteger, ayudará a vender tu marca”, explica el gerente de Servint.

Además, IDEA dispone de una oferta para las primeras 50 unidades a un precio “sin competencia”, que incluye: torre higienizante, gel de 5 litros, dosificador, personalización y terminación PLUS.

CONTACTO

Si estás interesado en adquirir la torre higienizante IDEA o solicitar información puedes hacerlo en este teléfono: 661 20 46 57

Facebook: IDEA Torre Higienizante

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios