www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Vox carga contra García Élez por sus declaraciones "generalistas" sobre la oposición

TALAVERA | Vox carga contra García Élez por sus declaraciones 'generalistas' sobre la oposición

Consideran que “la realidad y el trabajo realizado demuestran justo lo contrario”

jueves 18 de junio de 2020, 11:53h

El portavoz de Vox el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, David Moreno, ha contestado a las declaraciones de la alcaldesa sobre la oposición durante este primer año de legislatura. Moreno considera que “la realidad y el trabajo realizado demuestran justo lo contrario”. Tita García aseguró que “la oposición no está a la altura de lo que merecen los ciudadanos”.

El portavoz de Vox recuerda que “desde el inicio de la legislatura” su grupo municipal “ha puesto sobre la mesa y lo está elevando a cada uno de los Plenos nuestro programa de gobierno, nuestro proyecto de ciudad, iniciativas de urgente necesidad para la ciudad de Talavera, con el único interés de que se pongan en marcha en beneficio del bien común de los talaveranos, sin importar quien se ponga la medalla”.

Entre la mociones planteadas por VOX Talavera están: el encargo de la Auditoria externa, el inicio de los trámites de los desdoblamientos de la entradas a la ciudad y de la Plataforma Logística, el Mundial de Motocross junto con el Mes del Motor, la candidatura a albergar la Base Logística Militar, la ampliación de los juzgados. Otras mociones también con objeto de instar a las administraciones competentes; la señalización y acondicionamiento de los Pasos a Nivel, la recuperación de servicios de la Oficina de Hacienda, medios técnicos como el acelerador lineal y especialidades para el Hospital, entre otras más.

También recuerda que se presentaron alegaciones a los presupuestos municipales recientemente aprobados, al considerar que dichas cuentas suponen un “aumento del endeudamiento y ninguna solución a los problemas que arrastra la ciudad”.

Los tres concejales de Vox Talavera se pusieron a disposición de la Alcaldesa, “hay hasta 9 escritos registrados”, durante los peores momentos del coronavirus, subraya Moreno.

Por último, desde el GM Vox lamentan que Tita García “se dedique a criticar a la oposición, para ocultar el balance de su primer año de mandato, cuando en realidad es la alcaldesa y su equipo los que no han estado a la altura de lo que merecen los ciudadanos. Hha sido otro año perdido para la ciudad de Talavera, todo sigue igual, los problemas sin resolver, más deuda y solo anuncios, ninguna realidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios