www.lavozdeltajo.com

TOLEDO | La Diputación apoya la Carrera Virtual Solidaria de la Fundación EuroCaja Rural

TOLEDO | La Diputación apoya la Carrera Virtual Solidaria de la Fundación EuroCaja Rural
Ampliar

La prueba se viene realizando de manera virtual este año, por las especiales circunstancias del Covid-19

miércoles 24 de junio de 2020, 11:00h

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se suma al apoyo ciudadano y de instituciones a la VIII edición de la Carrera Solidaria promovida por la Fundación Eurocaja Rural, que este año se celebra de manera virtual por las especiales circunstancias del Covid-19, y que concluye el próximo domingo en Toledo tras haberse celebrado antes en Guadalajara, Cuenca, Ávila, Comunidad Valenciana, Ciudad Real, Madrid y Albacete.

La Diputación de Toledo, además, ha inscrito a los 27 diputados provinciales representados en la Institución para apoyar esta iniciativa tan importante y ayudar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Álvaro Gutiérrez muestra así su cercanía y compromiso con el sentido de una prueba que destinará todo el dinero de las inscripciones para contribuir a la labor social que desempeña Cáritas Diocesana de Toledo en nuestra provincia.

El presidente de la Diputación ha querido, igualmente, felicitar a Eurocaja Rural por mantener esta carrera y haber sido capaces de superar con creces las previsiones iniciales de 3.000 participantes, al haberse superado los 4.500 en las siete pruebas anteriores y contar con más de 1.400 inscritos en Toledo.

La organización de las 8 pruebas previstas, que concluyen el próximo domingo 28 de junio en Toledo, a cargo de la Fundación Eurocaja Rural, cuenta con la colaboración del cuerpo de la Policía Nacional, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las diputaciones provinciales de la región, la delegación del Gobierno y las subdelegaciones de las cinco provincias castellano manchegas y muchos ayuntamientos que también han querido participar de esta iniciativa solidaria.

Finalmente, el presidente provincial anima a los toledanos a participar en esta carrera virtual para colaborar con el fin solidario de la misma y practicar deporte en solitario o en familia, pero siempre sabiendo que nuestro concurso en la misma servirá para ayudar a quienes más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios