www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD | Valtorre, filosofía de innovación

Imagen del acto de presentación de la firma comarcal
Ampliar
Imagen del acto de presentación de la firma comarcal

La concejala de Promoción Económica de Talavera destaca la innovación en proyectos como la nueva línea de productos de la firma

sábado 27 de junio de 2020, 10:00h

La concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha destacado la apuesta constante por la calidad y la filosofía de innovación de la producción y productos que elabora la firma Valtorre, así como ha puesto en valor el sentimiento de pertenencia que tiene con Talavera y toda la comarca. En palabras textuales, ha concejala ha declarado que vuelven a “dar ejemplo de empresa comprometida que sabe conjugar innovación, sostenibilidad y seña de identidad”, en relación también al guiño a la cerámica que hacen en sus etiquetados. En términos generales, ha recordado el objetivo que tiene el Instituto de Promoción Económica para intentar cubrir las necesidades de las empresas, concretamente los efectos derivados de la pandemia en aras de recuperar económica y socialmente. Para finalizar, Sánchez ha señalado que el equipo de Gobierno está interesado en “ofrecer las mejores condiciones para las empresas, esas que cada día con mucho esfuerzo abren sus puertas cada día para generar actividad”. Mejorar las cifras de desempleo, crear empleo de calidad y fijar población es la finalidad última en esta acción de Gobierno.

Estas declaraciones las ha realizado en el acto de presentación en el que Agua de Valtorre ha presentado una nueva línea de negocio en su proyecto empresarial de productos con base de agua mineral natural. También han estado presentes las concejalas del equipo de Gobierno María Jesús Pérez y Marta Ramos; la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno; o el gerente de la firma, Gregorio Sierra. En esta ocasión, Valtorre se ha adentrado en el sector de los dispensadores de agua, buscando así facilitar a los consumidores un acceso directo a una fuente de salud como es su agua mineral.

Estos dispensadores dan la posibilidad de consumir agua caliente o fría, y se están pensados tanto para empresas como para negocios particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios