www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Varias peleas multitudinarias con heridos preocupan a la población

TALAVERA | Varias peleas multitudinarias con heridos preocupan a la población
Ampliar

Las Policías Local y Nacional han aumentado sus efectivos de vigilancia para que estos hechos no se repitan

domingo 28 de junio de 2020, 08:42h

Este fin de semana de final de junio está resultando preocupante para la población de la Ciudad de la Cerámica debido a varios sucesos ocurridos desde la noche del jueves 25.

Y es que a la reyerta con machetes y cuchillos que se producía en las inmediaciones del cementerio municipal y que dejó dos heridos por arma blanca y, parece ser, un detenido hasta el momento le han seguido dos altercados más sucedidos en la jornada del viernes 26.

En esta jornada de comienzo del finde semana fueron registrados dos sucesos en el barrio de 'La Piedad', concretamente en la confluencia de las calles Nuestra Señora de la Piedad y La Zona, donde un varón tuvo que ser atendido por personal sanitario y policía local tras haber recibido una brutal paliza, según las fuentes consultadas, en lo que pudo ser un ajuste de cuentas, aunque no ha mediado denuncia hasta el momento.


Pero, además, el mismo viernes en la calle Mariano Ortega junto a la Avenida de la Constitución tenia lugar otro suceso con resultado de un herido tras una pelea multitudinaria tras la que intervino la policía local en lo que se ha considerado una 'zona conflictiva'.

Según ha podido saber este periódico los tres hechos ya está siendo investigados por las autoridades que, sin embargo, habían reforzado los efectivos en la calle de cara a prevenir altercados y controlar las aperturas de locales nocturnos para que estos se adecuaran a la normativa COVID. Desde el Ayuntamiento se ha tenido constante contacto con la Policía Nacional para coordinar fuerzas con la Local y que hechos delictivos no proliferaran en vista de la preocupación de la población.

Esa preocupación redica en la disrtribución por redes sociales, principalmente Whatsapp, de videos e imágenes de los sucesos ocurridos y que han alarmado sobremanera a los ciudadanos de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios