www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Este miércoles abren las piscinas municipales

TALAVERA | Este miércoles abren las piscinas municipales
Ampliar

Se realizará un control de temperatura a todos los usuarios al acceder a la instalación

martes 30 de junio de 2020, 13:43h

Las piscinas municipales de Talavera de la Reina -La Alameda, La Piedad, Barrio de Santa María, Patrocinio y el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), abren este miércoles con un protocolo anti-Covid.

Estas medidas serán: control de temperatura a todos los usuarios al acceder a la instalación, obligatoria limpieza de calzado y manos, y se facilitarán dos bolsas de plástico para meter calzado y ropa y que no estén en contacto con terceros. Los vestuarios y zonas comunes y verdes estarán delimitadas y habrá un control de aforo, con un máximo establecido por la Consejería de Sanidad del 75 por ciento.

MASCARILAS Y AFORO

Igualmente, será necesario usar la mascarilla en todas las instalaciones, excepto en los vasos, siempre y cuando no sea posible mantener la distancia social de un metro y medio. El aforo será controlado en zonas verdes y comunes por personal del Ayuntamiento y dentro del vaso por los socorristas.

CITA PREVIA, ENTRADAS Y ABONO

El Ayuntameinto ha habilitado un servicio de reserva previa para el acceso a las piscinas municipales, aunque se mantendrá la venta en taquilla. El portal de reservas es: reservadeportes.talavera.org.

En este apartado web se pueden comprar entradas y abonos, así como bonos de 15 baños para las piscinas de verano; en la climatizada de El Prado se hará físicamente allí. En la web habilitada se pueden obtener entradas individuales diarias o reservar el baño siendo poseedor del abono, en este último caso será a coste cero.

HORARIO ESPECIAL
Los horarios son los siguientes: de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas y sábado y domingo de 11:15 a 20:45 horas. Se ha establecido prioridad para las personas vulnerables (mayores de 60 años o con algún tipo de discapacidad) en horario de 12:15 a 14:00 horas todos los días. Las piscinas estarán abiertas, salvo contratiempo, hasta el día 8 de septiembre.

Además, las zonas de juego o pistas estarán cerradas, mientras que los merenderos están previstas su apertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios