www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Triste inicio del fin de semana en CLM

Hospital de Toledo
Ampliar
Hospital de Toledo

Tres personas resultan heridas por arma blanca en una reyerta en Lominchar y muere un trabajador al derrumbarse un muro en Moral de Calatrava. Lo positivo, controlado el incendio de Malpica de Tajo

sábado 04 de julio de 2020, 11:25h
Tres personas han resultado heridas por arma blanca anoche en una reyerta en Lominchar (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias recibió el aviso a las 22.22 horas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Se trata de tres hombres, uno de 33 años, otro de 52 y otro de 66 años. Al lugar se desplazaron Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y otra ambulancia de soporte.

MUERTO

Un trabajador de 50 años ha fallecido tras derrumbarse un muro y quedar atrapado en Moral de Calatrava (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha. El Servicio de Emergencias ha recibido la llamada de alerta a las 7.49 horas de este sábado, advirtiendo de que se había producido un derrumbamiento en la calle Virgen de la Sierra de la localidad. Cuando los bomberos, desplazados desde Valdepeñas, procedieron a rescatar a este trabajador, ya había fallecido. Al lugar del suceso también acudieron Guardia Civil, Policía Local, un médico de urgencias y una UVI.

INCENDIO

El incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Malpica de Tajo (Toledo) ha quedado extinguido a las 4.58 horas de este sábado. Según la información publicada por el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta, consultado por Europa Press, el fuego fue detectado este viernes a las 16.32 horas por parte de un vigilante fijo y quedaba controlado a las 21.09 horas. Han trabajado en las labores de extinción de las llamas 11 medios y 52 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios