www.lavozdeltajo.com

MONTESCLAROS | Suspendidas sus fiestas patronales

MONTESCLAROS | Suspendidas sus fiestas patronales
Ampliar
martes 07 de julio de 2020, 17:52h

El alcalde del municipio de Montesclaros (Toledo), José Joaquín Manzanas, ha anunciado la suspensión de las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios -previstas para mediados de agosto- por culpa del coronavirus.

En un bando informativo, el Ayuntamiento explica que el “debido a la situación actual” se ha tomado la decisión (de forma unánime por toda la Corporación). El objetivo es evitar posibles contagios y la propagación del Covid-19, por eso se adoptan “medidas restrictivas en lo relativo a eventos culturales y fiestas populares”.

“Esta ha sido una decisión difícil”, prosigue el bando, “la hemos tomado siendo realistas y muy conscientes de la situación que estamos viviendo. Creemos que es la mejor opción que podemos adoptar por la responsabilidad y en beneficio de la salud de todos”.

El alcalde de Montesclaros también señala que son “conscientes” de que esta decisión va a suponer una triste noticia para todos, pero “seguiremos trabajando con la misma ilusión de siempre para poder organizar y celebrar las fiestas patronales”.

En este sentido, la voz del tajo ha podido saber que desde el Consistorio se trabaja para poder realizar algún evento donde se pueda controlar el aforo y se puedan cumplir las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios