www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Varios hosteleros donan cada martes 100 menús a Cáritas

TALAVERA | Varios hosteleros donan cada martes 100 menús a Cáritas
Ampliar
martes 07 de julio de 2020, 18:30h

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha puesto en marcha una iniciativa solidaria junto a Cáritas Diocesana de Talavera de la Reina y, desde la pasada semana, varios establecimientos hosteleros de la ciudad donan todos los martes 100 menús que son destinados a las familias más desfavorecidas de Talavera de la Reina.

Desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, a través de su delegado en Talavera de la Reina, Valentín Moreno, señalan que “es momento de arrimar el hombro, ya que muchas familias están pasando por momentos de dificultad económica y desde la AHT queremos aportar nuestro granito de arena. Aunque esto no sería posible sin la colaboración de los establecimientos que participan en la iniciativa y a los que estamos muy agradecidos”.

En este sentido, el delegado invita a todos los locales de hostelería de la ciudad, asociados y no asociados, a que se sumen a esta acción social para que “pueda prolongarse el mayor tiempo posible”. “Son medidas muy importantes y desde la AHT esperamos que esta iniciativa sirva de ayuda” manifiesta Moreno.

Los establecimientos que ya se han sumado a esta iniciativa son: Hotel Ébora, Restaurante Anticuario Boreal, Palomarejos Golf y la Comanda Gastrobar.

Aquellos locales interesados en unirse a la campaña pueden ponerse en contacto con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo a través la dirección info@hosteleriadetoledo.com, o bien en el teléfono 925228858.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios