www.lavozdeltajo.com
Emiliano García-Page | Archivo
Ampliar
Emiliano García-Page | Archivo

CLM | Page plantea retirar las tarjetas de los cargos públicos

El presidente regonal ha reaccionado a la sentencia condenatoria del exdirector de RTVCLM

miércoles 08 de julio de 2020, 12:35h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a la sentencia condenatoria que se ha conocido hoy contra Nacho Villa, el anterior director general de Radio Televisión de CLM, aseverando que “los ciudadanos tienen derecho a saber hasta el último céntimo gastado” de forma indebida.

De igual modo, el presidente regional ha anunciado que tomará medidas para impedir que se repitan estos gastos. "Mientras tanto, aquí quitando las becas de comedores escolares, quitando la gratuidad de los libros y cerrando hospitales ¿Qué hospitalidad es esa?". "Esto no va a quedar así", ha asegurado el presidente regional.

Page ha insinuado la posibilidad de llevar el tema hasta los tribunales. Es un problema de salud pública", señaló el dirigente socialista.



Por su parte, Pablo Bellido, secretario general del PSOE en Guadalajara, ha calificado las tarjetas como "doblemente negras", porque "no había para la sanidad y para la educación, unos pocos se han estado dando la vida padre”.

Y el secretario general del PSOE CLM, Sergio Gutiérrez, también se ha referido a la sentencia por las tarjetas de Nacho Villa.

“Como el reflujo, de vez en cuando la etapa de Cospedal reaparece recordándonos cómo fueron,qué hicieron y cuánto se sobrepasaron. Nacho Villa ha sido condenado por malversación en la Televisión Pública.Los que le nombraron hoy siguen liderando el PP de CLM”, ha dicho Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios