www.lavozdeltajo.com

SUCESOS | Herido un menor tras caer a un pozo

Hospital de Valdepeñas
Ampliar
Hospital de Valdepeñas

Trasladan al hospital de Valdepeñas a una de las dos personas que han caído a un pozo en Santa Cruz de Mudela

sábado 11 de julio de 2020, 18:32h

Una de las dos personas que este sábado se han precipitado a un pozo de unos siete metros situado en un camino rural entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Torrenueva, en Ciudad Real, ha tenido que ser trasladada en una UVI al hospital de Valdepeñas. La otra ha podido salir por sus propios medios. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado de que el suceso ha tenido lugar a las 12.19 horas de este sábado, aunque no han concretado la edad de los afectados.

En el operativo movilizado además de la UVI, han participado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Valdepeñas que han procedido a rescatar a una de las personas afectadas.

17 AÑOS

La persona que ha tenido que ser trasladada en una UVI al hospital de Valdepeñas, tras precipitarse junto a otra a un pozo en Santa Cruz de Mudela, es un menor de 17 años, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Dichas fuentes han indicado a Europa Press que el pozo tiene unos siete metros de profundidad y está situado en un camino rural entre las localidades de Santa Cruz de Mudela y Torrenueva.

La otra persona afectada ha podido salir por sus propios medios. El suceso ha tenido lugar a las 12.19 horas de este sábado y en el operativo movilizado por el 112, además de la UVI, han participado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Valdepeñas que han procedido a rescatar al joven afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios