www.lavozdeltajo.com
DEPORTES | El sinsentido de la afición amarilla
Ampliar

DEPORTES | El sinsentido de la afición amarilla

"Sube el Cádiz, sube el Covid": Indignación por estas imágenes de los aficionados del Cádiz. Nula distancia de seguridad y pocas mascarillas entre los aficionados antes del partido que podría llevar al equipo a Primera. La derrota, seguro, que volverá a hacer que se repitan estas imágenes si alguien no lo remedia

domingo 12 de julio de 2020, 10:47h

El Cádiz se juega ante el Fuenlabrada el ascenso a Primera División y cientos de aficionados del equipo gaditano se han juntado antes del partido en los alrededores del estadio Ramón de Carranza para apoyar a los jugadores. Pero se han juntado demasiado.

Sin respetar ninguna distancia de seguridad y, muchos de ellos, sin llevar mascarilla en plena pandemia de coronavirus y con numerosos brotes en todo el país. Con estas muestras lo único que se podrá conseguir es que el retorno de los aficionados a los campos de fútbol esté cada día que pasa más lejano.

Y es más que presumible que lo de de Cádiz se vuelva a repetir, porque la derrota del conjunto amarillo propiciará otra nueva aglomeración de aficionados en las próximas jornadas. ¡Sentido común, señores!

DEPORTES | El sinsentido de la afición amarilla
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios