www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA | Talavera tendrá un equipo en la División de Honor

TENIS DE MESA | Talavera tendrá un equipo en la División de Honor
Ampliar
miércoles 15 de julio de 2020, 17:00h

El sueño se ha hecho realidad y tras el parón liguero por el Covid los talaveranos del TWINNER-SERMA TM TALAVERA eran el primer reserva nacional para ascender a la División de Honor tras haber finalizado segundo de su grupo con el criterio de la RFETM.

Los talaveranos dependían de sí mismos para terminar la liga como primeros de grupo, pero el parón de la liga evitó lo que tenía que haber sido. Tenían las mismas derrotas que el conjunto de Valladolid y que Hortaleza, con cuatro, pero con el particular ganado ante los dos equipos. Se quedaron segundos y fueron el único equipo de los segundos de grupo que se quedó sin el ascenso dada la igualdad del grupo.

Pero se ha hecho justicia y el conjunto talaverano hará historia y será el primer conjunto de la provincia en tener un equipo en la categoría del Plata del tenis de mesa nacional y el tercer club de tenis de mesa de la región en disputar dicha categoría, en su día lo hicieron Albacete y Miguelturra hace ya años.

Ahora el conjunto talaverano espera tener el máximo apoyo para poder afrontar con garantías la próxima temporada en la que saldrán a darlo todo y a disfrutar de esta gran hazaña. Tenis de mesa de alto voltaje el que se podrá ver en el Colegio Nuestra Señora del Prado a partir de mediados de octubre o principios de enero, según se porte el virus.

Felicitar a Taju, Gonza y José por esta gran alegría que nos han dado a los talaveranos. Ahora la duda del conjunto radica en saber con qué apoyo contarán para ver si es posible llevar a cabo un refuerzo o tendrán los tres mosqueteros que intentar a hacer lo que parece muy muy complicado, mantener la categoría de plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios