www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Cea llega al nuevo Talavera con "ilusión" y "ambición" para lograr los objetivos

César Muñiz (izquierda) y Víctor Cea (derecha)
Ampliar
César Muñiz (izquierda) y Víctor Cea (derecha) (Foto: La Voz del Tajo)

El club irá anunciando en breve los nuevos fichajes y el precio, "muy competitivo", de los abonos

Por Redacción / D.M.M.
jueves 16 de julio de 2020, 10:45h

El CF Talavera ha presentado oficialmente a Víctor Cea como nuevo entrenador para dirigir al conjunto blanquiazul de cara a la temporada 2020/2021.

El técnico madrileño, de 36 años, llega al club de la Ciudad de la Cerámica de la mano del grupo que, liderado por el ex árbitro internacional César Muñiz Fernández, se hará con la mayoría de las acciones de la futura Sociedad Anónima deportiva (SAD).

“ILUSIÓN”

Cea ha explicado durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio y donde ha estado acompañado de Muñiz Fernández, que afronta esta nueva etapa “con una ilusión enorme y ambición máxima” y “convencido” de poder desarrollar el proyecto del Talavera.

Sobre cómo afrontará el equipo la competición, Cea ha remarcado que quieren “provocar” los resultados, “ir a por ellos”, siendo esta la “seña de identidad del equipo".

ENTRENADOR CON “TALENTO Y EXPERIENCIA”

Muñiz se ha referido a las cualidades de Cea para ser el nuevo técnico blanquiazul, destacando su “amplia experiencia y “talento”, a pesar de su juventud”, principalmente en Segunda B.


ASAMBLEA Y ABONOS

Por otro lado Muñiz ha informado que en unos quince o veinte días se celebrará la asamblea anual del club.

Sobre las medidas anunciadas en la presentación del proyecto, y adelantadas por este medio, como los descuentos en los abonos, el exárbitro de primera división ha explicado que “están pendientes de la evolución del Covid-19 para lanzar”, y ha subrayado que serán “muy competitivos a nivel precio”.

JUGADORES

Sobre el nombre de los nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, han anunciado que se irán anunciando uno a uno en los próximos días y semanas

A su vez, han explicado que algunos de los jugadores que estaban en la pasada campaña todavía no tienen resueltos su futuro en el Talavera y que se está estudiando su continuidad

Los jugadores -confirmados- que no seguirán en el nuevo Talavera del presidente José Antonio Dorado y César Muñiz,cabeza visible del grupo inversor y que ocupará el puesto de Director General, son: San José, Barbero, Adrián, Expósito, Zamorano, Reguera, Cidoncha, Javi Alonso, Sedeño, Guerrit, Cristian Fernández, Nandi y Jonxa Vidal

CANTERA

Muñiz ha vuelto a recordar la importancia de la cantera en el nuevo Talavera y ha incidido en que se “potenciará”.

En este sentido ha subrayado la intención de crear una cantera con talaveranos y “niños de la comarca”; y que se incorporarán otras escuelas a la cantera blanquiazul

1,4 MILLONES DE PRESUPUESTO

Para luchar por el ascenso, el CF Talavera contará con el presupuesto más alto de su historia que rondará los 1.4 millones de euros. Este presupuesto doblaría al que ha tenido el club en la presente campaña.

El CF Talavera buscará configurar una plantilla con calidad para conseguir el ascenso a 2ºB Pro y en unos años estar jugando en 2º División. Se intentará potenciar la cantera con el objetivo de que al final acaben jugando en el primer equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios