www.lavozdeltajo.com

JJOO TOKIO | Sánchez, Cubelos y Alarza tienen marcada en rojo esta fecha

JJOO TOKIO | Sánchez, Cubelos y Alarza tienen marcada en rojo esta fecha
Ampliar

El Comité Organizador confirma las sedes y calendario para los Juegos Olímpicos de 2021

sábado 18 de julio de 2020, 08:59h

Los Olímpicos talaveranos ya tienen fecha para lograr una medalla en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza conocieron ayer el calendario para 2021.

Así, el Comité Organizador de Tokio de 2020 ha confirmado las sedes y el calendario, del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, para los JJ.OO en la reunión telemática celebrada este viernes, informa en un comunicado.

"Tras la decisión de aplazar los Juegos, Tokyo 2020 a formó inmediatamente el grupo de trabajo 'New Launch' ('nueva salida') y comenzó a aplicar sistemas para afrontar este desafío sin precedentes. Nuestro personal ha trabajado sin descanso las 24 horas del día y puedo anunciar que hemos garantizado todas las sedes y confirmado el calendario para los Juegos para el próximo año", declaró Yoshiro Mori, presidente del Comité Organizador.

La próxima fecha importante para los organizadores será el 23 de julio, un año antes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en la que están previstas actividades como el lanzamiento de la campaña sobre la marca olímpica, #StrongerTogether ('más fuertes juntos'), que subraya la importancia de la solidaridad y la unidad en estos tiempos complicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios