www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Aumenta el número de enfermos Covid ingresados en el hospital

‘Imágenes de una cuarentena: Héroes contra la pandemia’ | Archivo (Foto: Valeria Cassina)
Ampliar
‘Imágenes de una cuarentena: Héroes contra la pandemia’ | Archivo (Foto: Valeria Cassina)

También se ha registrado un fallecido por Coronavirus en la provincia de Toledo este fin de semana

lunes 20 de julio de 2020, 19:30h

El Hospital General 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, ha visto incrementado durante el fin de semana el número de pacientes de coronavirus ingresados en sus instalaciones, que han pasado de tres el viernes pasado a cuatro hospitalizados.

Así lo ha confirmado este lunes el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública en su comunicación diaria sobre la incidencia de la pandemia de Covid-19 en la comunidad autónoma, en general, y en las dos sanitarias de la provincia de Toledo, la de la capital y la de la Ciudad de la Cerámica, en particular.

El número de casos acumulados desde el inicio de la pandemia y confirmados a través de PCR es 18.544.

Por provincias, Toledo tiene 11 pacientes en planta (7 en el Hospital de Toledo y 4 en el Hospital de Talavera de la Reina). Por otra parte, hay un paciente ingresado en Unidades de Cuidados Intensivos y que necesita respirador en la provincia.

Además, Sanidad ha confirmado 52 nuevos encasos por infección de coronavirus detectados a través de PCR desde el pasado viernes Castilla-la Mancha y una persona fallecida, concretamente en la provincia de Toledo.

De los nuevos casos 52 nuevos casos, 22 se han registrado en la provincia de Ciudad Real, 12 en Albacete, 9 en Cuenca, 6 en Guadalajara y 3 en Toledo. El número de casos acumulados desde el inicio de la pandemia y confirmados a través de PCR es 18.544.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios