www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | El proyecto CF Talavera SAD escala un peldaño más

FÚTBOL | El proyecto CF Talavera SAD escala un peldaño más
Ampliar

Las asambleas de ayer jueves aprobaron sus puntos del orden del día y ya se conocen los precios, que por cada carné tendrá el regalo de una camiseta oficial

viernes 31 de julio de 2020, 10:29h

Conforme a lo previsto, este nuevo CF Talavera camina paso a paso hacia su conversión en SAD, y este jueves celebraba su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios. Una buena representación de la masa social acudía a la cita, y todo el orden del día fue aprobado, entre ellos el presupuesto de la misma y la aprobación de la fusión por absorción entre el CF Talavera y la entidad local Formación Deportiva.

Entre las exposiciones, José Antonio Dorado venía a decir que, "la valoración social ha sido la asignatura pendiente. Con la llegada del grupo inversor esperamos llevar al estadio muchos socios y que apoyen este proyecto. Desde el CF Talavera queremos dar las gracias a los socios, a los patrocinadores, al Ayuntamiento y a la Diputación por el apoyo al Club. A día de hoy estamos sin deudas y tenemos un pequeño superávit. Es un proyecto distinto, otra fase en la historia de este club. Tenemos que crecer y lo hacemos con la ayuda del socio y del aficionado. El grupo inversor viene fuerte y lo hacen por el club. Hay que apoyar para conseguir metas, afirmaba.

La cabeza visible del grupo, el ex árbitro César Muñiz, exponía que “cualquier acción que hagamos será pensada en el socio, el aficionado y la ciudad de Talavera". "Somos un grupo de dilatada experiencia que hemos pasado por todas las categorías. Aportamos ilusión, trabajo y crecimiento de marca. Nuestro objetivo es profesionalizar todas las áreas y el objetivo es ver el estadio con mucha gente en las gradas. Queremos hacer feliz al socio con este proyecto".

Por lo que respecta al responsable del área deportiva, Aitor van den Brule, afirmaba que "queremos crecer a nivel deportivo, social y cultural. Además, contamos con uno de los mejores campos de España. Queremos que los días de partido sean importantes para la ciudad. Tenemos ganas de que empiece a rodar el balón".

PRECIOS DE LOS ABONOS

En esta liga regular, en la que en principio se jugarán nueve partidos en El Prado y otros tantos lejos de él, ya se conocen los precios de los abonos. Así en el Fondo Norte, o de la Carretera de San Román, la grada de animación desde 9 a 18 años tendrá un coste de 79 euros, y de 99 para los de 19 en adelante. La tribuna de general y el fondo sur, o de la Virgen del Prado, costará 89 en el primer grupo (9-18 años) y 109 para el resto. Por lo que respecta a la tribuna de preferente, 119 euros costará para las edades entre 9-18 años y 139 el resto. En cuanto a los carnés de oro y empresa se ha establecido un precio de 200 euros, mientras que serán 400 el coste del carné VIP. Eso sí, todos los carnés tienen como regalo añadido una camiseta oficial del club.
Entre otros proyectos, la nueva estructura de este CF Talavera tiene previsto crear una fan zone para los partidos, se cambiarán los vestuarios Del Prado, se creará un gimnasio, y la zona vip ofrecerá aspectos muy diferentes a los que se han visto hasta la fecha.

DEPORTIVO

Mientras, en lo deportivo se sigue configurando la plantilla de cara a la temporada. Con Víctor Cea como responsable, ya son fijos Mario Gomez, que retorna a casa, el lateral Choco, el delantero Alex Chaco, Góngora, lateral izquierdo, Juanma, el sub-23 Pablo Monroy, el local David Dorado, el polivalente Victor Ruiz, y el último en incorporarse Ñoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios