www.lavozdeltajo.com

ESPAÑA | ¿Dónde está el Rey Juan Carlos? República Dominicana, Portugal...

ESPAÑA | ¿Dónde está el Rey Juan Carlos? República Dominicana, Portugal...
Ampliar

La cadena televisiva lusa lo sitúa en Estoril y el diario ABC y El Mundo lo sitúan en República Dominicana

martes 04 de agosto de 2020, 12:34h

El paradero del Rey Juan Carlos sigue siendo un misterio y las distintas informaciones sobre dónde se encuentra ocupan la prensa nacinal e internacional.

REPÚBLICA DOMINICANA

El rey emérito se encontraría en la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, después de comunicar a su hijo, el monarca Felipe VI, su decisión de trasladar su residencia fuera de España tras las últimas informaciones relacionadas con presuntas donaciones de Arabía Saudí no declaradas a Hacienda, según informa el diario 'ABC',

Según el mismo diario, el monarca se trasladó este mismo fin de semana a la localidad pontevedresa de Sanxenxo y desde ahí se desplazó a Oporto, en Portugal, ara tomar un avión y viajar al aeropuerto de la capital dominicana.

Del mismo modo, El Mundo señala que el rey emérito se despidió de sus amigos este mismo fin de semana y que éstos creen que está en la República Dominicana y que incluso podría regresar a tierras españolas en el mes de septiembre.

CASCAIS (PORTUGAL)

Pero Latinoamérica no es el único sitio donde se ubica al rey emérito. Según medios portugueses, Juan Carlos I se habría instalado en Estoril, en el área de Cascais (Portugal), que es donde pasó su infancia cuando allí estaba instalado su padre, Don Juan de Borbón.

Por su parte, el alcalde de Cascais, Carlos Carreiras, declarço hace unos días al periódico Sol, citado por el Diário de Noticias que recibirán "con los brazos abiertos" al Rey Emérito, que pasó parte de su infancia y juventud allí. El gobierno municipal ni confirmó ni desmintió que Don Juan Carlos se encuentre allí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios