www.lavozdeltajo.com

TORMENTA | Una nave de Torrehierro destrozada (VIDEO)

TORMENTA | Una nave de Torrehierro destrozada (VIDEO)
Ampliar

La estructura metálica del techo salta por los aires y el viento arranca dos puertas laterales

martes 11 de agosto de 2020, 12:18h

Las previsiones de ayer de la AEMET no fueron en vano. La presencia de la DANA en nuestra Talavera y comarca se ha hecho notar durante la mañana de este mismo martes 11 de agosto y eso que las previsiones de Agencia Estatal de Meteorología predecía su presencia a partir de las 17:00 horas de hoy martes; un día de furia total que ha arrasado varios puntos de nuestro área informativa.

La lluvia ha acenagado conductos de alcantirallo de muchos municipios, inundando calles, parques, polideportivos y otras zonas. En Torrehierro el viento ha levantado la estructura metálica de una de las naves y levantado dos puertas laterales de la misma, en la empresa Jiménez Aires en la calle Torres Quevedo 283. Importantes daños materiales, sin duda, todavía sin cuantificar aunque no ha sido necesaria la presencia de bomberos.

Testigos presenciales del acontecimiento, que habían presenciado tormentas en zonas como las del Caribe, aseguran a La Voz del Tajo que “jamás había presenciado algo igual”. En cualquier caso, la buena noticia es que no ha habido que lamentar desgracias personales, pese al manifiesto peligro que se ha vivido en esta empresa talaverana.

https://youtu.be/sA5pfVMMyL8

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios