www.lavozdeltajo.com

TEMPORAL | El graderío del campo de fútbol de Gamonal se viene a abajo

TEMPORAL | El graderío del campo de fútbol de Gamonal se viene a abajo
Ampliar
Por Irene González Moreno
martes 11 de agosto de 2020, 18:30h

El campo de fútbol de la EATIM de Gamonal tampoco se ha librado del acoso del temporal que esta mañana ha azotado con fuerza a Talavera de la Reina y su comarca.

El temporal de lluvia y viento, ha deteriorado la cubierta de grada del recinto municipal, de la que se ha desprendido la chapa metálica.

Gamonal ha sido una de las muchas localidades afectadas por las tormentas de este martes. Hasta un total de 24 incidentes (registrados hasta las 14 : 00 horas) a causa de las tormentas en la provincia de Toledo, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La localidad más afectada ha sido Cebolla, donde la fuerte tromba de agua caída ha provocado que se desborde el arroyo Sangüesa y que el nivel de agua subiera entrando en muchos garajes y casas del municipio. Al cesar la lluvia el nivel de agua ha bajado, sin provocar daños personales.

Otros municipios afectados han sido Talavera de la Reina, Pepino o Calera y Chozas, donde los incidentes registrados tienen que ver con caída de ramas de árboles o movimientos de mobiliario urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios