www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | ¿Quién es quién en el nuevo CF Talavera? (XVIII)

Perfil del renovado Héctor Gómez
Ampliar
Perfil del renovado Héctor Gómez

El renovado Héctor Gómez continúa en El Prado para coincidir de nuevo con Víctor Cea, con quien ya estuvo en el UD Melilla

sábado 22 de agosto de 2020, 09:00h
Delantero Centro. Tiene 34 años y mide 1,82 metros. En esta temporada en la UD Melilla ha disputado 14 partido de liga en los que ha marcado 1 gol con un global de 668 minutos. Con el CF Talavera ha jugado 9 partidos, recibido 5 amarilla y globaliza 559 minutos en los que no ha conseguido anotar goles.

Los datos de su trayectoria

Tras su periplo por equipos diversos en el fútbol madrileño, Héctor Gómez dio un paso importante al incorporarse a la UD Melilla desde Salamanca. El 6 de agosto de 2019 así lo reflejaba el digital “Melilla Hoy”. Héctor Gómez es un gran conocedor de la Segunda B, categoría en la que ha jugado siete temporadas con seis equipos diferente. En total suma 114 encuentros en la división de bronce del fútbol español, en la que ha conseguido 22 goles. También ha jugado cinco temporadas en Tercera División, con 37 goles marcados. El curso pasado lo inició en el Salamanca UDS, con el que llegó a disputar trece partidos, aunque en el mercado de invierno firmó por el Fuenlabrada en busca de más protagonismo y disputó once partidos, consiguiendo además el ascenso a la Segunda División con el conjunto madrileño. Sin embargo acabó el campeonato sin poder marcar ningún gol. El club melillense informa también que Héctor Gómez es todo un trabajador del fútbol. “Se ha curtido en el fútbol madrileño, defendiendo la elástica de conjuntos como el Rayo Majadahonda, el San Sebastián de los Reyes, el mencionado Fuenlabrada o la Unión Adarve. Precisamente en este último equipo coincidió con Víctor Cea y obtuvo sus mejores números en Segunda B, ya que en la temporada 2017-2018 jugó 34 partidos, todos ellos como titular y en 27 de ellos completó los 90 minutos sobre el césped. En total disputó 2.937 minutos y firmó 12 goles, su mejor racha en Segunda B. Víctor Cea, que precisamente es el actual entrenador de los blanquiazules, cuenta, desde ayer con un delantero de mucho trabajo, con muy buen juego aéreo y que es un gran conocedor del Grupo I. Además, logra el aporte de veteranía que venía buscando en una plantilla bastante joven. Hoy es el segundo de los renovados pese a que en los partidos de esta última temporada que disputó, 9 en total, con los de El Prado no consiguió marcar aunque sí derrochó trabajo, mucho, sobre el césped. Deseamos qe en esta campaña mejoren los datos.

Otros datos

Tiene un valor de mercado según el portal de Transfermarkt es de 100 miles € y su valor más alto, 150 miles €, en 2018. Delantero versátil que también puede desenvolverse por las bandas.
El delantero con la casaca del Fuenlabrada
Ampliar
El delantero con la casaca del Fuenlabrada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios