www.lavozdeltajo.com

COVID 19 | Varios positivos en El Casar de Escalona

Aparecen varios positivos en El Casar de Escalona
Aparecen varios positivos en El Casar de Escalona

Decreto de la Alcaldía recordando las medidas en vigor y pidiendo a la población serenidad. La policía local estará vigilante

sábado 22 de agosto de 2020, 10:13h

El virus continúa su trayecto inexorable por las tierras de nuestros pueblos, nuestras comarcas, provincias y región. Desbocado sigue infectando a ciudadanos de cualquier punto mientras los expertos y las autoridades siguen intentando ponerlo coto con medidas y decretos. El último brote acaba de producirse en la localidad toledana de El Casar de Escalona, ue en verano suele ser muy visitada por ciudadanos de otras comunidades, especialmente venidos d Madrid. Su máxima autoridad, el alcalde en funciones Graciano Medina, a raíz de la aparición de varios positivos por Covid 19, pide calma a la población mientras mantiene que están siguiendo su evolución en perfecta armonía con el consultorio local y la Consejería de Sanidad.

El mismo decreto se manifiesta la obligatoriedad de continuar con las medidas establecidas como la distancia de seguridad y el uso obligado de mascarillas, la prohibición de fumar si no se mantiene la distancia y el hacer botellón. Finalmente desde la alcaldía se estima que es importante la adopción de medidas de aislamiento y la comunicación con los servicios de salud en cuanto se tengan síntomas que induzcan a sospechar que se tiene el virus y que son los ya conocidos de fiebre o dificultad de respiración. A todo esto la policía local estará vigilante para su cumplimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios