www.lavozdeltajo.com

CONVOCATORIA | Rueda de prensa del alcalde de Illescas

Este tipo de ruedas de prensa ya es habitual en Illescas
Ampliar
Este tipo de ruedas de prensa ya es habitual en Illescas

José Manuel Tofiño ha convocado este lunes una rueda de prensa telemática para presentar las medidas especiales a nte la expansión del Covid-19 en la localidad

domingo 23 de agosto de 2020, 19:00h

El Ayuntamiento de Illescas convoca a los medios de comunicación para presentar las medidas especiales que ya se están aplicando en la localidad para frenar la expansión del coronavirus. Este sábado, 22 de agosto, la Delegación Provincial de Sanidad firmó una resolución por la que se instaba a algunos ayuntamientos de la provincia, entre ellos el de Illescas, a implementar una serie de medidas específicas que se sumarán a las propuestas para toda la región, para evitar el aumento de casos de COVID-19.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, explicará a los medios de comunicación, la manera en la que se han puesto en funcionamiento estas nuevas medidas a través de una rueda de prensa telemática el lunes, 24 de agosto, a las 12 horas, desde el Ayuntamiento de Illescas. Los medios de difusión que deseen conectarse podrán hacerlo a través del siguiente enlace de Zoom: https://zoom.us/j/95215365411.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios