www.lavozdeltajo.com

CLM | Gregorio muestra su apoyo a la Asociación de Guardias Civiles

CLM | Gregorio muestra su apoyo a la Asociación de Guardias Civiles
Ampliar

Agradece su labor durante la pandemia

domingo 23 de agosto de 2020, 19:57h

El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha mostrado el apoyo de esta formación política a las justas reivindicaciones de la Asociación Española de Guardias Civiles y ha recalcado que el PP, con Pablo Casado y Paco Núñez a la cabeza, está siempre junto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, escuchando sus necesidades y agradeciendo su gran labor por todos los ciudadanos, que han vuelto a demostrar desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Así lo ha manifestado en la reunión que ha mantenido con el delegado en Castilla-La Mancha de la AEGC, David Sánchez, y el representante de Toledo, Salvador J. Oltra, junto al secretario ejecutivo del Consejo Territorial del PP de Toledo, Israel Pérez.

Una reunión en la que los representantes de los guardias civiles han puesto sobre la mesa reivindicaciones como la de contar con complementos sociales para ayudas a la vivienda, guardería, etc., que ayudarían sobre todo en las zonas rurales y en la lucha contra la despoblación. Unas ayudas que ya existen en la Comunidad de Madrid gracias al Gobierno regional y que, sin embargo, Page no pone en marcha en Castilla-La Mancha.

Asimismo, han mostrado la necesidad de renovar material como vehículos, chalecos, fundas o GPS, para garantizar la seguridad de los agentes, así como la importancia de cubrir las plazas vacantes en la Guardia Civil de Toledo, invertir en pabellones y casas cuartel, poner en marcha un seguro de responsabilidad civil subsidiaria y que puedan acceder como guardias civiles a los cursos que publica la administración general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios