www.lavozdeltajo.com

TALAVERA Y COMARCA | Nuevo paso para el desdoblamiento de la Nacional-V

El consejero de Fomento, Nacho Hernando
Ampliar
El consejero de Fomento, Nacho Hernando
lunes 24 de agosto de 2020, 12:50h

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha anunciado hoy en Talavera de la Reina que ya está listo un protocolo que se firmará en la primera semana de septiembre con los ayuntamientos de Cazalegas y Pepino, con quienes también se ha consensuado el texto para establecer un marco de colaboración entre administraciones y plantear al Ministerio de Fomento el desdoblamiento de la Nacional-V.

Así lo ha anunciado Hernando durante la inauguración este lunes de los trabajos de rehabilitación del Puente Reina Sofía en la Ciudad de la Cerámica, donde ha estado acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emilano García-Page, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, el director general de Carreteras y Transporte, David Merino y el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez.

PUENTE DE HIERRO

Hernando ha asegurado en el puente de “Hierro” de la Ciudad de la Cerámica que esta infraestructura es un símbolo de transición y de lo que significa el trabajo entre administraciones, “un puente tendido que debe existir entre Talavera y el resto de administraciones”, ha dicho. Y ha añadido “solo trabajando como equipo podemos alcanzar nuestros objetivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios