www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Tendrán ascensor: Urbanismo da luz verde al permiso tras el abandono de la empresa

TALAVERA | Tendrán ascensor: Urbanismo da luz verde al permiso tras el abandono de la empresa
Ampliar

La empresa abandonó la obra -dejando el foso abierto- al carecer de la licencia oportuna. El Ayuntamiento aprueba el expediente para continuar con los trabajos.

miércoles 26 de agosto de 2020, 13:00h

Escucha la noticia

La Junta de Gobierno Local de Talavera de la Reina aprobará este jueves la licencia de obra para la ejecución de un ascensor en la calle Prado, dando solución a la problemática que llevan viviendo los inquilinos por la mala gestión de la empresa constructora.

Los vecinos del bloque de viviendas -de ocho plantas- se quedaron sin ascensor en pleno verano, con la puerta del foso sin tapar -con el peligro que conlleva- y con la indignación de quienes se sienten engañados. Y es que la obra para renovar el ascenso carecía de licencia de obra mayor por parte de la Comisión de Urbanismo.

Los vecinos han denunciado la inoperancia de la empresa, a la que denunciarán por daños y perjuicios. Mientras tanto, los vecinos han tenido que convivir con el peligro de la obra inacabada, junto al inconveniente de no disponer de un elevador en pleno agosto.

Finalmente, según ha podido saber La Voz del Tajo, la Comisión de Urbanismo del Consistorio talaverano aprobará la licencia de obra, expediente que se dará a conocer este jueves.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios