www.lavozdeltajo.com

NUESTRA GENTE | Actividades veraniegas en San Bartolomé de las Abiertas

NUESTRA GENTE | Actividades veraniegas en San Bartolomé de las Abiertas
Ampliar

Se celebraron en agosto diversas actividades deportivas y culturales

lunes 31 de agosto de 2020, 09:24h
NUESTRA GENTE | Actividades veraniegas en San Bartolomé de las Abiertas
Ampliar

El día 1 de Agosto, en San Bartolomé de las Abiertas se celebró la octava edición de su Carrera Popular, la segunda celebrada en la provincia de Toledo después de salir del estado de alarma por la pandemia del coronavirus. En esta edición se dio cita a los mejor del panorama nacional. Destacando la participación de Jaouad El Bissis, ganador de la San Silvestre Vallecana Popular, Abderrahmane Aferdi, ganador de la San Silvestre de Toledo, Sergio Novillo, atleta de Coslada que ha hecho pódium en los últimos eventos, Manuel Vega, corredor de UDAT y Ana María del Cerro, atleta que hizo pódium en la primera carrera tras el confinamiento. Llegando casi a los 200 participantes. Donde se alzaron con la victoria en la categoría general masculina Javier Martínez Fernández y Azucena Díaz en la categoría general Femenina.

Además también se celebraron actividades deportivas tales como triatlón, competiciones de natación, ruta de senderismo, campeonatos de petanca y ping pong, concurso de triples de baloncesto, bádminton, ruta ciclista, y campeonato de penalti gol. Asimismo, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de las Abiertas, quisimos agradecer a todas las personas, que durante el confinamiento siguieron trabajando, ayudando a los demás, por ello se realizó un video conmemorativo con fotos y videos que nos facilitaron los propios vecinos del municipio y todas las personas que han querido colaborar, que no han parado su actividad esencial y que han estado trabajando por los demás y en especial por los más vulnerables, tales como trabajadores de supermercado, médicos, enfermeros, profesores, farmacéuticos, fuerzas del orden, personal de ayuda a domicilio, etc.

Para finalizar la programación, el día 23 de agosto, se iluminó el municipio con velas, contando con la colaboración de los vecinos del municipio, donde se adornaron las calles, plazas y casas del municipio.

NUESTRA GENTE | Actividades veraniegas en San Bartolomé de las Abiertas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios