www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | El CF Talavera ya conoce los rivales de la liga

Víctor Cea deberá enfrentarse a sus ex de Melilla
Ampliar
Víctor Cea deberá enfrentarse a sus ex de Melilla

La Federación confirma cómo quedan distribuidos los 102 equipos en el novedoso formato de competición, que presenta dos divisiones en cada uno de los grupos. La fecha de comienzo prevista, el 18 de octubre

lunes 31 de agosto de 2020, 18:02h
Tras la Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol, la RFEF aprobó la distribución para la novedosa edición de la Segunda B 20-21, que contará con 102 equipos y cinco grupos, cada uno a su vez dividido en dos. No hubo ningún voto en contra y una sola abstención en la votación celebrada durante la Comisión Gestora, que tuvo lugar tras la supresión de descenso la pasada temporada y que generará en la campaña 21-22 la nueva Segunda B Pro, cuyo formato será revolucionario. La competición, además, podría comenzar el fin de semana del 18 de octubre, algo que queda pendiente de confirmación. Esta es la fecha que se baraja casi con absoluta seguridad, que es la misma que para la Tercera división si las comunidades autónomas disponen del reglamentario Protocolo Anticovid-19. Los juveniles podrían comenzar una o dos semanas más tarde. Y este es el grupo en el que está inmerso el CF Talavera, casi diéntico al que este medio ofrecía a mediados de este mes de agosto que hoy finaliza, con la salvedad de que somos el V y no el I y el Melila ocupa la plaza prevista por los insulares del Marino. Mientras, los canarios son sustituidos por los baleares. En el resto de los grupos destaca el “éxodo” de los equipos canarios a tierras andaluzas, que a su vez el subgrupo II da cobijo a los equipos murcianos.

Subgrupo I

Real Madrid Castilla, Atlético B, Getafe B, Sanse, Navalcarnero, Inter de Madrid, Las Rozas, Rayo Majadahonda (Madrid). At. Baleares y Poblense (Baleares).

Subgrupo II

CF Talavera, Villarrubia, Villarrobledo, Socuéllamos (C-LM) y Don Benito, Badajoz, Villanovense, Mérida, UD Extremadura (Extremadura). UD Melilla (Melilla).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios