www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Nuevas Generaciones realiza su tradicional ofrenda floral a la Virgen de Prado

Los jóvenes del PP de Talavera ante la Basílica
Ampliar
Los jóvenes del PP de Talavera ante la Basílica

Su presidente, Álvaro Fernández-Vegue, en el día de la festividad de la Patrona de Talavera, recuerda a todas las víctimas de la pandemia

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 09 de septiembre de 2020, 10:15h

Nuevas Generaciones de Talavera, acude a la Basílica del Prado para realizar su ya tradicional ofrenda floral a la Virgen del Prado, este año de manera muy especial, recordando a los fallecidos por el virus. De esta manera el presidente de la organización juvenil de PP de Talavera, Alvaro Fdez - Vegue, ha querido poner a los pies de la Alcaldesa perpetua de la ciudad a todos los que están velando por nuestra seguridad, personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para la Virgen del Prado les siga cuidando.

La organización juvenil ha tenido muy presente a los fallecidos y familiares del Covid-19, así como a todos los fallecidos por otras causas a lo largo del año. Álvaro Fernández-Vegue no ha querido olvidarse de los jóvenes ante la patrona de Talavera, que este año inician el curso de manera muy diferente y de aquellos que siguen desempleados, para que encuentren un futuro mejor para formarse y conciliar la vida familia en la Ciudad. Por último, el presidente de la agrupación juvenil, ha pedido por todos los políticos de España, de Castilla La Mancha y de Talavera para que juntos peleen por los intereses de nuestra ciudad, y lleguen todos aquellos proyectos y promesas que tanto necesita Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios