www.lavozdeltajo.com

TREN | Nueva avería, transbordo en Talavera y polémica por un convoy que no debería circular

Álvaro Muriel | Twitter: @alvaromf99
Ampliar
Álvaro Muriel | Twitter: @alvaromf99

Una nueva incidencia obligó a los pasajeros con destino a Madrid a cambiar de tren en la Ciudad de la Cerámica tras un importante retraso.

martes 15 de septiembre de 2020, 11:24h

Las averías en el tren que conectan Extremadura-Talavera-Madrid no cesan. La última incidencia se producía en la tarde de ayer, tal y como relata en Twitter Álvaro Muriel. “Está siendo un viaje apasionante y con cambio de tren en Talavera. Si quieres vivir experiencias, súbete a un tren de renfe”.

Y es que el tren de Media Distancia de las 17:40 horas -17907 Sevilla-Madrid Atocha- sufrió retrasos en la provincia de Cáceres de más de una hora “debido a incidencia técnica”., según informó Renfe desde su cuenta de Twitter.

Debido a la incidencia los pajareros se vieron obligados a cambiar de tren en la estación de Talavera de la Reina.

POLÉMICA POR EL MODELO DE TREN

Se da la circunstancia, tal y como denuncia la plataforma ciudadana extremeña Milana Bonita, que los pasajeros realizaron el trayecto en un tren 598 (modelo que lleva, según informó en su día el ministro de Fomento José Luis Ábalos, más de un año sin circular en dicho trayecto) hasta su cambio por un modelo 594 en la estación talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios