www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | El virus avanza: aumenta el número de hospitalizados en Talavera

COVID-19 | El virus avanza: aumenta el número de hospitalizados en Talavera

En las últimas 24 horas se han registrado 4 muertes por coronavirus

miércoles 16 de septiembre de 2020, 19:36h

El número de pacientes ingresados en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina sigue aumentando día tras día. Así, según los datos facilitados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, hay 96 personas ingresadas en planta convencional.

A esta cifra habría que sumarle los pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. Este dato no es facilitado por Sanidad, quien da la cifra conjunta de toda la provincia (Gerencia de Toledo y Talavera), que asciende a 18 pacientes afectados por coronavirus y que necesitan respirador.

Por lo que respecta al número de fallecidos, en las últimas 24 horas se han registrado cuatro fallecidos en la provincia de Toledo. Así, el número de fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende 850.

Respecto al número de nuevos contagios, la Dirección General de Salud Pública ha informado de 313 casos nuevos casos.

El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia en Castilla-La Mancha es de 36.441. Por provincias, Toledo acumula 11.766 casos, Ciudad Real 11.219, Albacete 6.994, Guadalajara 4.176 y Cuenca 2.286.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios