www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Menos pacientes ingresados por Covid-19 en el hospital

TALAVERA | Menos pacientes ingresados por Covid-19 en el hospital
Ampliar

Casi la mitad de los contagios detectados este fin de semana en toda CLM corresponden a la provincia de Toledo

lunes 21 de septiembre de 2020, 20:15h

El número de personas ingresadas afectadas por el coronavirus Covid-19 ingresados en cama convencional en el hospital general ‘Nuestra señora del Prado’ de Talavera de la Reina se sitúa en 84 pacientes, 6 menos que los registrados el pasado viernes.

UCI

Por lo que respecta a los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado que en la provincia de Toledo (que abarca las áreas de la capital regional y la Ciudad de la Cerámica) hay 28 personas ingresadas en UCIs.

NUEVOS CONTAGIOS

Por lo que respecta a los nuevos contagios, con datos referidos a viernes, sábado y domingo, la provincia de Toledo ha registrado 1.017 casos, casi la mitad de los detectados en toda Castilla-la Mancha (2.470 nuevos contagios).

FALLECIDOS

En las últimas 24 horas se han registrado 21 fallecimientos por COVID-19 en la región, de ellos, 7 corresponden a la provincia de Toledo. Así, el número de fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende en Toledo a 863.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios