www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El Hotel Be Smart cierra temporalmente por la pandemia

TALAVERA | El Hotel Be Smart cierra temporalmente por la pandemia
Ampliar

Desde este domingo por precaución hacia sus clientes y empleados y debido a las medidas sanitarias.

jueves 24 de septiembre de 2020, 22:11h

El Hotel Be Smart de Talavera de la Reina cerrará sus puertas desde este domingo, 27 de septiembre, y de forma coyuntural debido a la pandemia por el Covid-19 que sufre nuestro país y como medida de protección hacia sus clientes y empleados.

NO ES UN CIERRE DEFINITIVO

La Voz del Tajo ha podido confirmar esta noticia que acalla también los rumores de cierre definitivo que comenzaban a circular y que no se corresponden con la realidad.

REAPERTURA EN UNOS MESES

Lo cierto es que la coyuntura, con menos movilidad de posibles clientes de pernoctación, así como la protección debida a los mismos y a los empleados de la empresa hotelera en la Ciudad de la Cerámica hace que este cierre temporal sea efectivo desde esta semana hasta, se supone, el mes de noviembre o principios de diciembre, según las fuentes consultadas por este medio.

Además, se llevará a cabo una exhaustiva revisión de las instalaciones para adecuarlas a las circunstancias que pudieran darse en el futuro próximo y garantizar, como siempre ha sido la seña de la empresa, el confort y la seguridad de clientes y trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios