www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Estudian que Talavera Ferial se use para hacer test PCR

CORONAVIRUS | Estudian que Talavera Ferial se use para hacer test PCR
Ampliar

Nueva reunión de la alcaldesa con la Gerencia del Área sanitaria de Talavera para poner a disposición todos los recursos del Ayuntamiento, en caso de que fueran necesarios, para mejorar la gestión sanitaria.

viernes 25 de septiembre de 2020, 15:15h

La alcadesa de Talavera de la Reina, Tita García Élea, acompañada de los concejales del equipo de Gobierno, Flora Bellón y Roberto Gallegos, ha mantenido un encuentro con Ruiz de Oña y otros responsables de área del Hospital talaverano.

El objetivo de la visita a Talavera Ferial ha sido para estudiar posibles escenarios ante posibles necesidades que surgieran, como puede ser el uso de este recinto para hacer pruebas de PCR si se centralizara. La alcaldesa ha dejado claro que “por parte del Ayuntamiento se pondrán todos los recursos al alcance”, pero “no nos olvidemos las personas de cumplir con algo tan fácil y conocido por todos como son las normas sanitarias”.

REBROTES
La regidora talaverana ha lamentado el importante número de rebrotes que se está dando en celebraciones y fiestas familiares y entre amigos. De este modo, ha vuelto a pedir que se tomen precauciones y se eviten o limiten esos encuentros, mostrando su “preocupación” como alcaldesa y como vecina de Talavera.

En este tipo de reuniones, ha explicado, “nos relajamos más y no nos acordamos del virus”, pero “no debemos olvidarnos de tener sobre la mesa la normativa: grupos de hasta 10 personas, uso obligatorio de mascarilla, distancia social y buena higiene de manos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios